fisioterapia de empresa

 

 

Según datos estadísticos más del 80% de la población ha sufrido alguna lesión musculo-esquelética a lo largo de su vida, lo que produce un elevado absentismo laboral. Desde hace 10 años nuestra empresa se dedica a prestar un servicio de fisioterapia en la empresa, haciendo un tratamiento personalizado, sin listas de espera, con un estudio previo de la ergonomía del paciente y aplicando las técnicas más apropiadas para una rápida recuperación.

 

Para realizar los tratamientos damos la posibilidad de dirigirnos a su empresa con todo el material necesario o bien si no disponen de una habitación habilitada para ello, que sean los empleados los que se dirijan a nuestra clínica aprovechándose de los descuentos, bonos de tratamiento que tenemos.

 

 

BENEFICIOS:

 

  • Reducir el absentismo laboral
  • Evitar desplazamientos para recibir tratamientos
  • Aumentar la productividad de los empleados
  • Mejorar la calidad de vida
  • Mejorar la imagen de la empresa.

 

 

TARIFAS:

 

Se presentará un presupuesto dependiendo de las necesidades de cada empresa teniendo en cuenta los días, horas, y lugar donde se realicen los tratamientos.



 




 

¿Tiene preguntas sobre nuestros cursos?

Le ayudaremos con gusto. Llámenos al 679811032 o use nuestro formulario de contacto.

 

Clinica en Valdemoro.

 

C/Cristo de la Salud Nº 5

28340 Valdemoro(Madrid).

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 91 895 57 21-91 593 18 42

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.