Fisioterapia de empresa

 

 

Según datos estadísticos más del 80% de la población ha sufrido alguna lesión musculo-esquelética a lo largo de su vida, lo que produce un elevado absentismo laboral. Desde hace 10 años nuestra empresa se dedica a prestar un servicio de fisioterapia en la empresa, haciendo un tratamiento personalizado, sin listas de espera, con un estudio previo de la ergonomía del paciente y aplicando las técnicas más apropiadas para una rápida recuperación.

 

Para realizar los tratamientos damos la posibilidad de dirigirnos a su empresa con todo el material necesario o bien si no disponen de una habitación habilitada para ello, que sean los empleados los que se dirijan a nuestra clínica aprovechándose de los descuentos, bonos de tratamiento que tenemos.

 

 

BENEFICIOS:

 

  • Reducir el absentismo laboral
  • Evitar desplazamientos para recibir tratamientos
  • Aumentar la productividad de los empleados
  • Mejorar la calidad de vida
  • Mejorar la imagen de la empresa.

 

 

TARIFAS:

 

Se presentará un presupuesto dependiendo de las necesidades de cada empresa teniendo en cuenta los días, horas, y lugar donde se realicen los tratamientos.



 




 

¿Tiene preguntas sobre nuestros cursos?

Le ayudaremos con gusto. Llámenos al 679811032 o use nuestro formulario de contacto.

 

Clinica en Valdemoro.

 

C/Cristo de la Salud Nº 5

28340 Valdemoro(Madrid).

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 91 895 57 21-690844288

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

DEBIDO A LAS ULTIMAS RECOMENDACIONES DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y DEL PROPIO GOBIERNO,LA DIRECCION MEDICA DE LA CLINICA HA DECIDIDO CERRAR DURANTE 15 DIAS POR MEDIDAS PREVENTIVAS.

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS,LES IREMOS INFORMANDO POR LAS REDES SOCIALES.

 

 

 

 

¿Tienen preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada..