FISIORVAL : ¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en servicios de fisioterapia con una experiencia de más de 30 años en el sector. Nuestra clínica está situada en el distrito sur de Madrid  (Valdemoro).

Trabajamos  con un equipo de   fisioterapeutas diplomados y colegiados en la comunidad autónoma de Madrid, cuyo trabajo se basa en el tratamiento y rehabilitación de todo tipo de patologías ya sean laborales, deportivas ó por actividades de la vida cotidiana.Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.

Nuestro principal objetivo es ofertar un tratamiento personalizado cuya finalidad es dar con la causa del problema y tratar de encontrar la solución mediante un tratamiento combinado de aparatología y terapias manuales intentando conseguir el bienestar de la persona.

¿QUE BUSCAMOS PARA NUESTROS PACIENTES? :

• Mejorar la calidad de vida del paciente en la medida que se pueda.
  • Una vez encontrada la causa del dolor, lesión o patología, utilizar las terapias adecuadas para conseguir un resultado óptimo de la forma más rápida posible.
  • Prevención y promoción del bienestar de la salud.
  • Curación y recuperación de las capacidades de cada individuo.einserción a las actividades de la vida cotidiana.

Galería de fotos: eche un vistazo a nuestro centro

Clinica en Valdemoro.

C/Cristo de la Salud Nº 5

28340 Valdemoro(Madrid).