FISIOTERAPIA EN TRAUMATOLOGIA.

Especialidad de la fisioterapia que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática. Dentro de ella, podemos citar: fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince, patología traumática muscular, etc.

 

Para el abordaje, el fisioterapeuta especialista en traumatología desarrolla, a partir del diagnóstico médico, una valoración detallada del paciente y desarrolla un protocolo de acción terapéutica encaminado principalmente a: Alivio del dolor, Reducción de la inflamación, Recuperación de la movilidad, Recuperación funcional del paciente. Para ello utiliza técnicas de masoterapia, kinesioterapia, magnetoterapia, electroterapia, ultrasonoterapia, hidroterapia, FNP, y todas cuantas derivadas de los agentes físicos considerase oportuno realizar.

 

 



La fisioterapia traumatológica, o recuperación física de un paciente traumatológico, es una prescripción médica y debe ser realizada íntegramente por un fisioterapeuta para garantizar la eficacia del tratamiento.

EJEMP: ROTURA MUSCULAR, ESGUINCES, LUXACIONES, T.POS-OPERATORIO

 



 

Clinica en Valdemoro.

 

C/Cristo de la Salud Nº 5

28340 Valdemoro(Madrid).

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 91 895 57 21-690844288

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

DEBIDO A LAS ULTIMAS RECOMENDACIONES DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y DEL PROPIO GOBIERNO,LA DIRECCION MEDICA DE LA CLINICA HA DECIDIDO CERRAR DURANTE 15 DIAS POR MEDIDAS PREVENTIVAS.

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS,LES IREMOS INFORMANDO POR LAS REDES SOCIALES.

 

 

 

 

¿Tienen preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada..