CINESITERAPIA.

 

 

Es el conjunto de procedimientos terapeuticos cuya finalidad es el tratamiento de las enfermedades por el movimiento en sus variadas expresiones: activa y pasiva .

 

Sus objetivos son: Mantener una capacidad funcional normal, perfeccionar la respuesta muscular, tratar incapacidades como la tetraplejía o paraplejía, recuperar o mantener arcos de movimiento, evitar la rigidez articular, prevención y tratamiento de enfermedades respiratorias.

 

Este procedimiento tiene efectos fisiológicos locales: (Estimulación de la función osteoblástica. Favorece la creación de hueso, aumenta la hiperemia, por lo que hay una mayor nutrición a nivel muscular, estimula la secreción de líquido sinovial, lo que disminuye la atrofia del cartílago disminuyendo o previniendo la posibilidad de padecer artrosis, mejora la nutrición de los nervios periféricos), y generales (aumenta la temperatura corporal,mayor riqueza de oxígeno,mayor exaltación de la funcionalidad de los órganos,mejor funcionamiento fisiológico).

 



 

Clinica en Valdemoro.

 

C/Cristo de la Salud Nº 5

28340 Valdemoro(Madrid).

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 91 895 57 21-91 593 18 42

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.