FISIORVAL : ¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en servicios de fisioterapia con una experiencia de más de 30 años en el sector.Contamos con varias clinicas situadas en el centro de  Madrid y distrito sur de Madrid  (Valdemoro).

Trabajamos  con un equipo de   fisioterapeutas diplomados y colegiados en la comunidad autónoma de Madrid, cuyo trabajo se basa en el tratamiento y rehabilitación de todo tipo de patologías ya sean laborales, deportivas ó por actividades de la vida cotidiana.Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.

Nuestro principal objetivo es ofertar un tratamiento personalizado cuya finalidad es dar con la causa del problema y tratar de encontrar la solución mediante un tratamiento combinado de aparatología y terapias manuales intentando conseguir el bienestar de la persona.

¿QUE BUSCAMOS PARA NUESTROS PACIENTES? :

• Mejorar la calidad de vida del paciente en la medida que se pueda.
  • Una vez encontrada la causa del dolor, lesión o patología, utilizar las terapias adecuadas para conseguir un resultado óptimo de la forma más rápida posible.
  • Prevención y promoción del bienestar de la salud.
  • Curación y recuperación de las capacidades de cada individuo
  • Reinserción a las actividades de la vida cotidiana.

Galería de fotos: eche un vistazo a nuestro centro

Clinica en Valdemoro.

C/Cristo de la Salud Nº 5

28340 Valdemoro(Madrid).

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

91 895 57 21-91 593 18 42

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.